Jump to content
Sign in to follow this  
gordo

Thenico JR's

Recommended Posts

# Presentación personal:
Mi nombre completo es Nahuel Nicolas Ortiz, tengo 23 años vivo en Argentina en la Provincia de Buenos Aires.

# Tu carrera en el Juego:
No quiero hacerla larga con mi experiencia en este juego pero aquí vamos,
Hola a todos como ya saben varios del clan me conocen creo que es imposible que nadie me pueda conocer aqui, algunas gente de acá llevan en el juegos hace varios años, Bueno para que no saben llevo en el juego entre 2009 y 2010, Como saben antes los servidores de esa época era los freeroam / roleplay de zombies sin embargo al juego lo conocí gracias al samp, En el samp empece jugando un servidor que era tipo simulador de camiones era uno de mis favoritos parecía algo realista al juego Euro Truck de esa época nose si algunos lo conocen en fin,  En el MTA del 2010 y 2011 estuve en el servidor llamado xTrem 5 este clan en su época era muy famoso como ffs, XIII, GTA.Ru etc era épocas doradas no tanto como ahora, en el 2011 empece a hacer mapas para pasar el rato en este juego y actualmente sigo sacando mapas pero no tanto como antes en el 2012 al 2015 era linda épocas que sacabas muchos mapas feos hechos por mi. también tuve mi propio clan que era -Nx- que duro 2 años, creo que fue desde el 2012 al 2013.
Actualmente no estoy entrando mucho al MTA por motivos de trabajos pero cuando estoy libre sin hacer nada entro al servidor de ustedes a divertirme solo entro cada 20 o 30 minutos depende porque no me llama tanta la atención como antes pero como estoy haciendo una JR para entrar al clan debo internar esforzarme en entrar

# Tus clanes anteriores:
xz' - Zeitgeist - (2020) - Left - Innovator (Scripter)
Zs' Zephyros - (2020-2021) - Closed - Discord Manager / Manager
X: - Xenous - (2021) - Left - Member

# Por qué crees que Talca Racing es el mejor lugar para ti?:
Uy.
Aver como experiencia en el clan anterior llamado Zs estuve casi 1 año en el clan hasta que cerro, mi trabajo en ese clan era ser manager en el forum y discord, En el forum solo me encargaba de actualizar a los miembros que se retiraban del clan y hacer post del primer evento que fue organizado solo por Kronger que estuvo muy buena por cierto, Discord en esto me encargaba en hacerlo posible que no este lleno de spam y poner algunas cosas como bots y varias cosas del clan algo similar en el forum que actualizaba en los miembros de quienes saldrían y entraban actualmente en el clan, 
Bueno lo que podría ayudar actualmente aquí en este clan lindo me encargaría como manager de discord y forum si me darían el permiso de hacerlo, tuve buena experiencia de mi parte, También podría darles a los lideres de este clan en ayudar en varias ideas para mejorar el clan Ah, tambien podria ayudarle encargarme en arreglar los maps rotos del servidor y subir maps que envien la comunidad para que este en en el servidor Ah x2, este tema de los clan wars muy importante no soy bueno pero podria mejorar y ayudarlos en los clanwars pero con los maps que actualmente están eligiendo no me gusta, solo me gustaría jugar en los maps antiguos ahora se le llama como Old School.

Edited by gordo